NARRATIVA. Nivel 3
En este punto del proyecto, ha llegado el momento de dar forma a la narrativa, exponer las ideas principales y acompañarlo de un guión gráfico.
Va dirigido es primer curso de primaria, he procurado que los personajes principales fueran niños de la misma edad que los alumnos y cada uno de ellos representa a las diferentes modelos de niñxs, atendiendo a la diversidad que existe mi centro y sobre, todo para que los niñxs se puedan identificar con alguno de los personajes.
Os presento, mi storyboard con una breve introducción a la trama del juego y la presentación de los personajes.

A continuación, os dejo un enlace con la narrativa del juego, es decir, con un relato que introduce al alumnado en la historia, sus retos y pruebas a realizar. La herramienta que he utilizado ha sido StoryJumper.

No hay comentarios:
Publicar un comentario