Os dejo el vídeo con estilo Pechakucha, para enseñar una manera relativamente atractiva de cómo hacer una presentación.
En este caso es hablado, arranca con una pregunta y responde a lo largo de la presentación.
Además con cuento incluido.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario